Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

sábado, 24 de septiembre de 2011

Esto va viento en popa...


Papis y mamis, ya nos estamos acostumbrando a nuestro nuevo cole, lo pasamos muy bien aunque algunas veces nos acordamos tanto de vosotr@s que lloramos un poquito.Nos gusta jugar en el patio, pero cuando salen los mayores de 4 y 5 años nos da un poquito de miedo...son tan grandes!! Los que comemos en el comedor estamos aterrados de tanto ruido y de ver a tantísimo niñ@ mayor,somos tan peques a su lado. Los primeros días llorábamos muchísimo cuando la seño cantaba la canción de recoger porque sabíamos que algunas mamás y papás venían a recoger a nuestros amiguit@s y nosotr@s nos teníamos que quedar en el comedor.Pero ya no lloramos...bueno solo un minutito...la seño nos lleva juntitos en un tren muy pequeñito y nuestras monitoras nos ponen la comida.Ya lo estamos consiguiendo porque la seño dice que somos unos campeones y hasta hemos conseguido una pegatina de estrellita de plata porque vamos sujetando muy bien nuestro tren para que no se pueda  romper...aunque a algun@ aun se nos olvide.
La seño nos ha hecho algunas fotos para que veáis lo a gusto que estamos.

Es muy diver jugar con la plastilina.Laura

Yo preparo churritos de plastilina para hacer un caracol.Candela


Estoy muy concentrada cortanto trocitos pequeños. María


Yo voy a preparar la comidita,me gustan los macarrones. Antonio


Voy a ir preparando mi mochila y tu ? yo juego un poquito mas. Mario y Alejandra
Que tortuga tan bonita acabas de hacer,me enseñas? Rocío
Mira Nia...ya no lloro,estas ya en el comedor? Manuel y Leo
Ya me he cansado de plastilina, me voy. Riki
Mientrás tú acabas de cortar yo voy amasando, vale?. Iker y Alba
Mira a la cámara Ariel, no puedo Raquel este material me tiene loco
Hacemos una bola grande para recoger la plasti? Noa y Raquel
Dame un plato para poner mi comidita. María
Mamá te quiero mucho,Papá te quiero mucho...venid ya. Marco
Yo juego en la casita que prefiero estar aqui solito. Fabio
Cuántos juguetes! no sé donde acudir... Angélica
No me quites la plasti que esa era mía...espera que le voy a hacer un agujero. Mario, Alejandra e Iker
Ay mami,mami,ven pronto que ya no puedo más. Sandra
Vaya desastre de casita Seño, yo la voy a recoger. Marina
Mi Mamá me ha dicho que hoy hay pucherito en el comedor. Oliver
No me hables de pucherito que se me ponen los pelos de punta. Angélica y Manuel

6 comentarios:

  1. ¡Qué ricura de niñ@s! ¡Buenas fotos seño!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes dijo...
    ¡Eres una artista! Estos niñ@s son un@s campeones.¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  3. estoy encantada con el blog lo visito cada vez que puedo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Están divin@s ¡¡¡¡gracias por las buenas fotografías. Iker me enseña el nombre de sus compañer@s. Gracias por dedicar este tiempo en tus días libres. Un bezazo.
    Kina.B.M

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que vayais siguiendo el blog y de que os guste...es una buena motivación para seguir añadiendo cositas...Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu gran trabajo . Me encanta trabajar contigo :¡¡¡ Eres genial!!!. Estoy deseando ya de ver tus nuevas publicaciones.

    Tu compi.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart