Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las Normas de Nuestra Clase


Estimadas familias, ya sabéis que en esta edad se establecen los hábitos básicos de convivencia que nos ayudaran en el futuro a ser personitas responsables. En casa podéis y debéis reforzar las normas que vamos trabajando en el colegio.La educación de vuestros hij@s es una tarea compartida.Ánimo y gracias por vuestra colaboración.



Para salir y para entrar una fila he de formar...

Mi ropa colgadita nadie me la quita...

Ea,ea,ea,me voy a la Asamblea...In,in,in, me siento en mi cojín...
Los papeles a la papelera que en el suelo no los quiero ver...

Silencio,silencio,si yo fuera silencio me quedaría así...


Mano,manita,limpia,limpita.Mano,manita,seca,sequita...
A recoger...a ordenar...cada cosa en su lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart