Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2011

Color Amarillo

AMARILLO

Mamás y Papás, aprovechando que el lunes llegaron nuestras mascotas Mica y Pato al cole, vamos a empezar a trabajar el color amarillo usando como estímulo el color de Pato, al que por cierto los niñ@s solos han bautizado como Micaelo, un hip, hip, hurra por la sugerencia de estos niñ@s creativos!!

Aprenderemos la canción:
                                        Amarillo, amarillo
                                        llevo mi vestido
                                        Amarillo, amarillo
                                        lo prefiero yo
                                        que a mi me gusta
                                        el trigo amarillo
                                        porque mi amigo
                                        es un segador

Aprenderemos la poesía:
                                        Amarillo es un pollito
                                        Amarillo es un limón
                                        Amarillo es el color
                                        del sol cuando miro yo

El viernes llevarán a casa un solecito para decorarlo con vuestra ayuda e imaginación y el lunes lo traerán al cole junto con algún objeto,no demasiado grande de color amarillo y empezaremos a hacer murales en  nuestros pasillos para que veáis cuaaaaanto trabajamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart