Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 12 de diciembre de 2011

Visita al Castillo Guzmán el Bueno


Papás y Mamás hoy hemos ido a conocer un poquito de nuestra historia, hemos estado en el Castillo de Guzmán el Bueno y hemos conocido a la familia de Guzmán y a sus soldados, nos han contado como se conquistó el castillo y como se defendían de los ataques, hemos estado muy atentos a las explicaciones, estábamos muy sorprendidos y lo hemos pasado fenomenal, hasta nos han coronado como príncipes y princesas del Castillo, no sabíamos que el castillo era tan enoooorme, acabamos agotadit@s, pero mereció la pena la visita.
Gracias a los papás y mamás que nos han acompañado.
Mirad que bien lo pasamos.







6 comentarios:

  1. Elisa, muy chulos los videos de los chicos en el castillo, pero me he quedado con las ganas de ver la coronación de la "princesa Raquel"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seño , un día inolvidable . Espero volver a repetir el próximo año ( eso sí ENTRANDO POR LA PUERTA PRINCIPAL ) . Genial las canciones ; especialmente la de "Dragones y Mazmorras" ( me encantaba y me has emocionado jeje ).

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Tere, si te fijas en las fotos verás que Raquel iba detrás de Manuel para la coronoción y cuando le iba a hacer la foto una mamá(la de Álvaro) se puso delante porque quería fotografiar a Raquel para darte la foto y me fue imposible pillarla y te juro que lo intenté, pero no hubo manera.

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado mucho. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho. Enhorabuena a todos por cuidar de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paco, la verdad es que ell@s se lo pasaron fenomenal, y eso es lo importante.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart