Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 30 de enero de 2012

Hoy en el Cole


Papás y Mamás, hoy 30 de enero hemos celebrado en el cole el Día de la Paz y  la No Violencia como ya bien sabéis. Este día simbólico pretende recordar que el diálogo, el respeto y la tolerancia son las únicas "armas" válidas para vivir en Paz, es por ello que trabajamos concienzudamente desde la escuela los hábitos y actitudes básicos y fundamentales para la convivencia, para poder crear entre tod@s ciudadan@s libres y pacíficos. Es una tarea difícil y complicada...pero es el único camino...camino que ha empezado y hemos de continuar día a día...año a año.

Las pasadas Navidades, Coca-Cola, bajo el lema "Hay razones para creer en un mundo mejor", nos sorprendió con un bonito anuncio. Uno de los puntos fuertes del anuncio fue su música. La canción que sonaba es el famoso "Whatever" de la banda Oasis, pero en una versión coral interpretada por el Young People's Chorus de Nueva York. Este coro fue creado en 1988 por Francisco J. Núñez  y como ellos mismos definen en su página web: Durante más de dos décadas, el Young People's Chorus de la Ciudad de Nueva York ha dado a los niñ@s de todos los grupos étnicos, religiosos y económicos un programa único de educación musical y de interpretación coral, manteniendo un modelo de excelencia artística y de armonía que enriquece a la comunidad. Toda una delicia musical verlos (y escucharlos) interpretar la canción.
Fuente: lascancionesdelatele

Os dejo las fotos de este bonito día y también la traducción de la canción "Whatever", por si os interesa saber lo que dice.


                               





1 comentario:

  1. Muchas gracias Elisa por la felicitación. Me ha llenado de gran alegría el recibir esa prestigiosa distinción.

    Felicidades por esta entrada sobre el Día de la Paz que has publicado. Unos vídeos muy interesantes.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart