Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 6 de enero de 2012

Mi regalito de Reyes


Feliz Día de Reyes a tod@s mis niñ@s y a sus familias!!

Como no he publicado ningún corto en estos días de Navidad, os dejo esta preciosidad que encontré y la que he recomendado a Tamara del portal kabytes quién ha publicado en su sección, para goce y disfrute de tod@s los usuari@s. In Search of the Wind, en Busca del Viento, es un fiel reflejo de lo que sentimos las "Seños" de niñ@s de 3 años...cuando nos siguen a todas partes...espero que os deje una bonita sonrisa...

5 comentarios:

  1. Que corto mas bonito. Feliz año Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, me alegro de que os guste, a mi me pareció precioso también.Feliz Año y nos vemos ya mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,gracias de nuevo,por tu entrega;Aún de vacaciones y acordándote de ell@s,( y (nosotr@s).
    Kina

    ResponderEliminar
  4. Muy bien MAESTRA, dando ejemplo de dedicación a tu trabajo, a tus niño@s.
    Moncho.

    ResponderEliminar
  5. Hey...nos saludan desde León...gracias Moncho por tu comentario, por tu seguimiento y por tus recomendaciones a tu amiga maestra para visitar el blog y que me consta que lo hace.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart