Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

sábado, 4 de febrero de 2012

For the Birds



Esta semana os dejo un corto del año 2002 que consiguió ganar ese mismo año el Óscar como Mejor Cortometraje de Animación For The Birds (Pajaritos en España)  es un divertido cortometraje que tiene como protagonistas a unos divertidos pájaros azules situados en lo alto de un cable telefónico. Quince pajaritos se encuentran allí con uno más grande, para ellos más feo y desgarbado, que les provoca rechazo. El pájaro mayor quiere hacer amigos y unirse a la “tropa” del cable, aunque es recibido con picotazos.
Como dato curioso, recogido en Wikipedia, “En una de las escenas de Cars, cuando Mack va rumbo a California para la carrera final por la copa Pistón, en una escena se distingue a las aves pequeñas que salen en este mismo corto”.
(Esta copia en youtube está al revés y los créditos se ven a la inversa, pero es la que mejor calidad tiene de visionado, no nos importa no?)
A disfrutarlo.


1 comentario:

  1. Que bueno,jaja. Este corto lo ví una noche en canalplus,y me partía yo sola de madrugada.A Iker le a gustado,me a echo ponerlo 5 veces.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart