Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 2 de febrero de 2012

Los Pingüinos llegarán a Tarifa


Mamás y Papás, ya sabéis que este año celebraremos el Carnaval el día 2 de marzo. Para este curso, el Centro ha elegido como temática común todo lo relacionado a países, continentes, culturas... Los 3 años hemos elegido el continente de la Antártida, por ello iremos tod@s disfrazad@s de Pingüinos. ¿Os imaginais a 50 peques disfrazados de pingüinos?...van a estar espectaculares, parecerán una colonia de Pingüinos en  su marcha por el continente, será genial ya veréis.
Os adelanto que este año dentro del proyecto "Escuela: espacio de Paz" se pretende reunir a toda la comunidad educativa del municipio en un maxi pasacalles y concentración en la Alameda, os dejo el enlace de la noticia por si queréis conocer mas detalles. pasacalles.
Así que vuestra colaboración será fundamental, cada niñ@ irá acompañado de su madre y/o padre. La masificación de gente será abrumadora. Pero ya se os enviará una nota informativa cuando llegue el momento.
Mientras tanto...aprendamos cositas sobre estos animales tan simpáticos...bienvenidos al extraordinario mundo de los Pingüinos.




2 comentarios:

  1. Hola Elisa, muy gracioso lo de los pingus...me gusta la idea...lo que no me termina de gustar es el "maxipasacalles". Me preocupa un poco tanto adulto y tanto niño junto...no sé, demasiada gente. Creo que va a ser un caos, y que los niños no se van a lucir...no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, estoy completamente deacuerdo contigo, somos más de una la que pensamos así, te lo aseguro. Cuando se acerque el momento ya os avisaremos concretaremos y decidiremos qué hacemos y cómo lo hacemos. Muchas gracias por tu interés, por tu preocupación y por tu consulta.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart