Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

Riki está en Italia


Mamás y Papás nuestro amiguito Riki está en Milán, una ciudad de Italia, se acuerda de nosotr@s y nos ha mandado fotos para saludarnos, lo está pasando fenomenal con su familia italiana. Gracias Riki por acordarte de tus amiguitos y por mandarnos esas bonitas fotos. Besitos desde Tarifa.


7 comentarios:

  1. Elisa, tus amiguit@s nos hacen disfrutar con sus viajes.¡Una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amparo, gracias. Creo que es muy enriquecedor tener familias de otros paises y los niñ@s están loc@s de content@s. Cuando Leo regresó de su viaje le preguntaban si se lo había pasado bien en la nieve de Alemania, es genial ver y escuchar las cosas de est@s micoc@s.

      Eliminar
  2. Soy el Papa de Riki y creo que esta idea es algo increíble, gracias por preocuparte así de nuestros pequeños, estamos tranquilos sabiendo lo bien que se están educando, un cordial saludo y si necesitas ayuda por parte nuestra, sólo tiene que pedirla, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joaquín, me alegra mucho que estéis content@s con la dinámica del blog, es muy gratificante vuestro seguimiento y aprobación. Gracias por la confianza en la educación de vuestr@s pequeñ@s.
    Un saludo y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba,¡¡¡Que "Wapetón" y risueño sale Riki.

    ResponderEliminar
  5. El día 13 envié 2comentarios y solo a salido el de ¡que wapeton y risueño sale Riki.Supongo que¡(los duendecillos se han apropiado de las nuevas tecnologías),jaja.En fin,era para darte de nuevo las gracias por esta sección de las fotos viajeras que nos encantan,Iker me hace ponerlas varias veces.Gracias a los papás que participan también enviándolas.GRACIAS,de mi parte y de algunas papás y mamás que no pueden hacerlo por internet,por no tener ordenador.No quiero ser tan repetitiva Elisa,pero l@s que valoram@s el tiempo,pues yo personalmente para sacar cualquier fotillo del pendrive,bajarla,ponerla,es una Odiséa,para otros como tú,te encargas de ponerles hasta comentarios tan graciosos y divinos¡¡¡¡Que emplees tanto tiempo,"Tú tiempo""Tus horas libres"en estos niños y en nosotr@s,porque en definitiva nosotros disfrutamos y aprendemos mucho con este blog, dice mucho de tu persona.Bezazoz de colores.Kina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kina,es un placer conducir este blog sabiendo que tiene tanto seguimiento e ilusión por vuestra parte y por la de l@s peques.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart