Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

jueves, 15 de marzo de 2012

Recomendaciones Musicales

 




Mamás y Papás en el blog  AULA_DE_INFANTIL que sigo con frecuencia, de Isabel Lobo de Asturias hay una entrada publicada que me parece muy interesante y os la transmito para quién pueda interesar también.
Inma Shara  una de las directoras y compositoras de orquesta más joven del mundo, presentó el año pasado "La Isla de los Sonidos" un libro con un cuento infantil y un CD  de música clásica para iniciar en la música de una manera divertida a los mas pequeñ@s. La historia en imágenes que se incluye en el libro ilustrado sirve para seguir un acompañamiento musical en el que se mezclan obras clásicas de Mozart, Tchaikovski,Saint- Saëns, Rossini, Grieg o Strauss con las melodias de la Guerra de las Galaxias o Piratas del Caribe. La Isla de los Sonidos estimula el desarrollo integral de l@s peques y está pensado como un viaje de iniciación a la música clásica y orquestral desde un punto de vista lúdico, pedagógico y educativo.






Este año, ha publicado su segundo CD más libro "La Ciudad sin Luz". En la web La isla de los sonidos 2 puede escucharse un avance de los temas.


   
     
 Edita: Legacy Recording
PVP: 19,99 € (FNAC)
Publicación: Noviembre_2011

Si tenéis oportunidad, aprovecharía la ocasión para adquirir estas dos joyas.


2 comentarios:

  1. Hemos visitado la página y está muy bien. Muchas gracias y muy útil la información. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart