Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 16 de abril de 2012

Mis primeros deberes


Papás y Mamás, desde aquí quiero felicitar a todas las familias por su buena predisposición y colaboración con las pequeñas cositas del cole. El viernes empezamos el préstamo de cuentos de nuestra biblioteca viajera y tod@s l@s niñ@s han hecho este fin de semana sus primeros deberes escolares, han disfrutado mucho eligiendo y llevándose a casa sus carpetas nuevas y los cuentos y han entendido perfectamente que tenían que devolverlos al cole el lunes y que tenían que cuidar los cuentos porque son  pequeños tesoros de nuestro cole, de todos los niños y niñas. Gracias por poneros con ell@s, leerles el cuento y ayudarles en su fichita de comprensión lectora. Así da gusto!!!





2 comentarios:

  1. !!!!!!Que mayoreeeees¡¡¡¡¡¡La verdad que lo a llevado muy bien,lo entendio a la primera,el domingo yo trabaje,y despues del cumple de Mario, a la vuelta a casa le preguntaba sobre el cuento del dia anterior,y se acordaba,y le cambiaba las respuestas,y se reia y me corregía. a la noche le tocó leerlo con su padre. Pues hay que hacerlos partícipes tambien,que se escaquean,jeje.
    K.B.M

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti Elisa por lo bien que lo haces. Laura ha estado encantada con sus deberes queria que leyera el cuento una vez, luego otra vez y asi todo el dia. yo creo que se lo aprendio de memoria.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart