Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 22 de junio de 2012

Feliz Verano


Queridísimas familias, el tiempo vuela, hace nada tuvimos nuestra primera reunión de grupo y mirad...se acabó el curso con nuestros peques aprendiendo y creciendo  por días.
Este blog nos ha unido mucho, nos ha permitido estar permanentemente comunicados tanto a nivel informativo como en el quehacer diario del aula.
Espero que os hayan sido útiles los recursos que se han ido publicando para reforzar el aprendizaje de los peques así como las diversas entradas informativas sobre temas que nos competen a tod@s.
Muchísimas gracias por vuestra participación en el blog, por vuestro interés y seguimiento, todo ello ha permitido que el blog crezca mucho más de lo que yo podía imaginarme.
Os deseo un feliz verano y que disfrutéis muchísimo de vuestr@s peques.

La semana que viene publicaré cositas para el verano...


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti, por la devoción con la que haces tu trabajo y por esta herramienta tan tan útil que nos has ofrecido durante el curso: tu Blog, al que tengo que reconocer que me has tenido “enganchada” todo el año. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma por tu afecto, me encantó la participación de tu padre en este blog.
      Felices vacaciones.

      Eliminar
  2. Y seguirá creciendo seño ya lo verás . Te seguiré esté lejos o cerca . En Tarifa hay un gran sol que se llama ELISA . Fantástico blog y enorme trabajo pero ahí está esa seño publicando todas las actividades que se realizan con los peques .
    Un beso y FELICES VACACIONES POR ADELANTADO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira, por ser como eres, hemos pasado momentos divertdísimos este curso con l@s enan@s y también alguno malo, pero lo hemos superado con positivismo y alegría. Que no falte ese buen talante.
      Es para mí una satisfacción personal y profesional contar contigo como compañera de trabajo y de vivencias. Siempre contarás conmigo y serás bienvenida...te aseguro que en septiembre seguirás en este cole... :)

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog y gracias por ser una fuente muy importante de recursos para el mío. ¡Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, como te echo de menos!! Menos mal que las nuevas tecnologías nos permiten estar en contacto y al día de nuestras hazañas con los peques. También tú me has servido de inspiración en muchas actividades.
      ¡Felices vacaciones! y nos vemos prontito.

      Eliminar
  4. Felices y merecidas vacaciones Elisa. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart