Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

sábado, 6 de octubre de 2012

A Shadow Of Blue


Comenzamos con la publicación semanal de cortos animados que tanto gustaron el curso pasado.

Hoy tenemos A Shadow Of Blue (Una sombra de azul).
Si un deseo se vuelve realidad aunque no sea en nuestros sueños, entonces, ¿se habrá cumplido? La sensación puede que sea la misma y eso nos llene el corazón aunque sea por unos cuantos minutos.Una conmovedora historia donde la fantasía y la realidad se fusionan para hacer que los sueños se hagan realidad. ¿Cómo se puede determinar la realidad, y cómo se puede dar rienda suelta a la fantasía de una libertad inesperada? ¿Puede un frágil mundo de luces y sombras mostrar algo más que una silueta girando a contra luz? Esta animación, estéticamente posee misterio, entretenimiento y dulzura. Un video que utiliza excelentemente técnicas mixtas, resulta muy efectiva la mezcla entre animación y video, con tiempos muy bien manejados y el montaje impecable, además de lo difícil que resulta realizar correctamente la expresión de las sombras.
Realizada por Carlos Lascano.
Espero que os guste.

 
Fuente: Kabytes



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡
    Iker, dice que mañana lo lleve a ver las mariposas azules en el campamento¡¡¡¡Cada dia me deja mas asombrada con su vocabulario,jejejeje¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kina por tus comentarios. A mí me encantó el corto también,se lo puse a l@s peques el miércoles en el cole y les encantó y eso que tenemos el altavoz roto y no podían oir la música.
      Me alegro mucho de que os haya gustado.

      Eliminar

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart