Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2012

Manuel estuvo en Sierra Nevada


Mamás y Papás, Manuel viajó hace poco con su familia y estuvo en Sevilla y en Granada, lo pasó tan bien en Sierra Nevada que quiere enseñarnos sus fotos. Os cuento una anécdota divertidísima que me contó Lila, su mamá, todos los días que estuvieron en Granada buscaba entre la gente a mi padre y a mi madre!! y le preguntaba a su mamá si ese señor sería mi padre o aquella otra mi madre, Lila dice que los volvió locos y su hermana le decía: "la próxima pareja que veas, hazle una foto y le dices a Manuel que son ellos y que nos deje ya"...jajajajajaja me parece genial.
Gracias Manuel por tu naturalidad e inocencia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart