Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 14 de enero de 2013

Plataforma Marea Verde de Tarifa


Papás y Mamás, con motivo de los actuales recortes que los gobiernos estatal y autonómico nos están imponiendo en la enseñanza pública se ha creado una Plataforma Marea Verde en Tarifa os transcribo los acuerdos a los que se llegó y la nota de prensa que se ha enviado al respecto.
La Educación es algo que nos concierne a toda la sociedad, por tanto es necesario que sumemos fuerzas para poder avanzar.


...Tarifa,10 de enero de 2013, La Plataforma Marea Verde de Tarifa, constituida el pasado mes de diciembre en el marco de los paros parciales convocados en Educación a nivel andaluz, celebró en la tarde del jueves su segunda Asamblea Local en el Salón de Actos del CEIP Guzmán el Bueno con la presencia de una treintena de personas representando a diferentes colectivos de nuestra comunidad educativa, familias y docentes de los centros educativos de la localidad... sigue leyendo... NOTA DE PRENSA MAREA VERDE

Se ha creado un blog Marea Verde Tarifa que publicará información actualizada de las decisiones y actuaciones que se lleven a cabo en Tarifa, os recomiendo que lo sigáis y os unáis a la Plataforma. (En la columna del blog tenéis el enlace).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart