Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

Divertidos Juegos de Carnaval


Mamás y Papás os dejo varios juegos de Carnaval, para estos días. Son muuuuy divertidos...que disfrutéis con vuestr@s peques!! Podéis recordar también el Carnaval de los animales de Saint Saëns que publiqué el curso pasado y el juego de atención de sombras con personajes de carnaval.

FLIPBOOK
Es un juego para crear personajes disfrazados. El gráfico del programa representa un libro con las imágenes de los personajes divididas en tres espacios: cabeza, cuerpo con brazos y piernas.
Al acceder al programa, haced clic en la pestaña que se encuentra a la derecha de cada parte para cambiarla y podréis disfrutar de las propias creaciones. También,  se puede jugar a componer el disfraz real.


TANTAS CABEZAS...TANTOS SOMBREROS!!
Son dos juegos: en el primero tendremos que buscar el sombrero del personaje que aparece en pantalla y en el segundo, el personaje que tiene algún elemento diferente (Está en catalán, pero no importa, se entiende muy bien)

Visto en: Fer de Mestres

VÍSTEME
En este juego tenemos que disfrazar al niño y a la niña con la ropa que hay colgada en las perchas y los accesorios que están dentro de los cajones
 

VEGETALES DIVERTIDOS
Con este juego crearemos un muñeco usando vegetales, es una versión del conocido Mr. Potato, una vez creado podremos darle a comer, tirarlo, bailar, vueltas y púdrete, es muy divertido

Visto en: APEI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart