Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

viernes, 21 de febrero de 2014

Escuela de Familias


Familias, La Junta de Andalucía, en nuestra provincia, ha creado un Portal de ayuda educativa a las familias llamado Escuela de Familias:

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, es consciente de que la participación de la familia en el proceso educativo de sus hijos e hijas tiene un efecto multiplicador beneficioso. Está demostrado que esta participación y la colaboración con el centtro educativo, además de ser un derecho reconocido legalmente, es uno de los elementos más importantes para el éxito escolar. Estas evidencias han llevado a esta Consejería a fomentar la participación familiar en este proceso educativo desde varios ámbitos.
Pero favorecer esta participación requiere también ofrecer a las familias foros de formación adecuados a sus necesidades en relación con las distintas situaciones en las que pueden encontrarse sus hijos e hijas: en función de la edad, de la etapa formativa en la que se encuentren y de factores sociales, ambientales, económicos y familiares. Por esto hemos diseñado un portal, que hemos denominado ESCUELA DE FAMILIAS, con la intención de poner a disposición de éstas una herramienta adecuada con este propósito...

A quien pueda resultar útil, aquí tiene el enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias
Pincha en la imagen y accede al Portal de la Junta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart