Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

domingo, 3 de septiembre de 2017

Comenzamos Nuevo Curso Escolar


Familias, ya estamos aquí de nuevo. Tras un verano de merecido descanso, regresamos a tope de energía para recibir este nuevo curso con los brazos abiertos y vivir mil y una aventuras con est@s fabulos@s peques.
Ya sabéis que hemos cambiado de editorial y se abren ante nosotr@s nuevas perspectivas de aprendizaje con las que disfrutaremos muchísimo seguro.

Sirabún es la apuesta educativa del grupo Edelvives, desarrollada para educación infantil. Engloba una amplia variedad de propuestas que nos permitirán seleccionar distintos itinerarios de aprendizaje en función de las necesidades que vayamos encontrando.

Cuenta en primer lugar con Next, un robot diseñado y desarrollado en España que ayuda a repasar y afianzar contenidos curriculares, así como trabajar la resolución de problemas e iniciar a los peques en la programación direccional.



Sirabún también dispone de ChessApp, una app para trabajar a través del ajedrez conceptos como el análisis y la síntesis, el control emocional, la autoestima, la atención, la concentración, la anticipación y la toma de decisiones.






Por último, Sirabún proporciona un conjunto de juegos interactivos centrados en la percepción visual, memoria, lógica, causa y efecto, juego simbólico digital... y Splash KidsApp, una aplicación para aprender de forma divertida.


Todo ello englobado en unos ejes temáticos novedosos y motivantes y acompañados por la presentación de nuestra mascota Moli.






Nos vemos el lunes día 11 a las 10:00h...empezamos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu comentario será publicado en cuánto lo lea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart