Blog de Educación Infantil del Ceip. Ntra. Sra de la Luz, Tarifa. 4 años-Curso 2023/2024

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Primavera. Las Flores


Familias, como este trimestre es mas largo que el siguiente,hemos adelantado el comienzo de la unidad correspondiente al último trimestre,en el, entre otras cosas, trabajaremos los cambios  producidos en nuestro entorno en primavera. Hoy hemos comenzado con las flores y sus partes y hemos tenido la suerte de oler unas hojitas de hierbabuena que nos han traído al cole Violeta y Mía.
Os dejo un time lapse de flores y varias canciones sobre primavera que escucharemos en estos días.








viernes, 24 de marzo de 2017

Encargados Semanales. Adam

Familias, la semana pasada nuestro encargado semanal fue Adam, como es un poco intranquilo en clase, le vino fenomenal la responsabilidad de ser el encargado de hacer pequeñas tareas.
Enhorabuena Adam, lo hiciste genial.

Nuestro encargado aprende a dibujarse a si mismo

Adam nos enseña su trabajito en el Libro Viajero,fue un mago descubriéndole el rosa a Suso

Suso y Tato lo pasaron fenomenal en el parque



lunes, 20 de marzo de 2017

Cumpleaños de Noa


Familias, la semana pasada fue el cumpleaños de nuestra amiga Noa, pero como estuvo malita no pudimos celebrarlo,así que hemos aprovechado hoy que ha venido.
Te dejo las fotos de tu cumple y la divertida canción de las serpientes cantarinas.
Felicidades Noa, espero que lo hayas pasado bien.


 


domingo, 19 de marzo de 2017

Un poco de magia para Papá


Familias, ya me han llegado algunas fotitos de vuestros peques haciendo la magia del color, me alegro que hayan disfrutado sus papás con sus pequeñ@s mag@s.
Enhorabuena chic@s, se que les habéis sorprendido.

1. Violeta





2. Germán




3. Ezequiel




4. Julián


5. Adam


6. Dago




7. Ana




8. Bruno

9. Domingo





viernes, 17 de marzo de 2017

Te quiero Papá


Familias, aquí tenéis la muestra de cómo vuestros hij@s han disfrutado con la celebración del día de su papá, qué ilusión, qué alegría, que nervios de no poder contar la sorpresa.
Feliz fin de semana para disfrutar con vuestr@s hij@s...
Quizás quieran haceros un truco de magia...dejaros querer ;)

 




Encargad@s Semanales. Noah

Familias, la semana pasada nuestro encargado fue Noah y como es especialmente despistado le vino fenomenal tener la responsabilidad del encargado semanal, le ayudó a estar atento, concentrado y pensando lo que tenía que hacer.
Enhorabuena Noah, lo hiciste fenomenal.

Nuestro encargado es el maquinista del tren y el nos lleva donde corresponda ir

Noah nos enseña su trabajito del Libro Viajero

Suso y Tato lo pasaron en grande en carnavales


miércoles, 15 de marzo de 2017

Día del Padre


Familias, se acerca del Día del Padre, e independientemente de factores externos como la publicidad o el consumo transmitido para ese tipo de efemérides, o factores internos como la propia familia, la figura del PADRE está ahí. Actualmente nos encontramos con familias diversas, en nuestro grupo tenemos alumn@s con familias biparentales y alumn@s con familias separadas, en ambos casos la figura del padre está presente. Es por ello que decidimos celebrar este día como un homenaje de cariño a nuestros papás. El día que alguna familia presente algún caso especialmente "complicado"  con alguno de los progenitores, cambiaremos de dinámica,pero mientras tanto...disfrutemos de nuestros papás y gritemos al viento cuánto los queremos.

Una de las mayores expectativas en la educación de los hij@s es ayudarles a formarse una imagen positiva de sí mismos. Sentirse capaces, experimentarse como seres valiosos, competentes y merecedores de logros, son la base de una personalidad sana y equilibrada y por, lo mismo, del éxito en la vida.
Numerosos estudios concluyen que la presencia activa y estable del padre...
sigue leyendo pincha AQUÍ






jueves, 9 de marzo de 2017

Semana de Carnaval: Faraones y Faraonas


Familias,espero que lo hayáis pasado bien en el primer pasacalles de vuestros peques, se han portado fenomenal y han aguantado todo el recorrido como auténticos campeones. Enhorabuena chic@s, sois fantástic@s.
Gracias a todas las familias por vuestra colaboración en todas las cosas que necesitamos del cole...somos un buen equipo!!!

Feliz Carnaval...
A disfrutar!!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


focaclipart